martes, 14 de diciembre de 2010

“Ayúdame Obi-Wan-Kenobi, eres mi única esperanza”


Y es que el mítico holograma del mensaje que la princesa Leia dirigía a Obi-Wan-Kenobi en “La guerra de las galaxias” ya no es solo cosa de la ciencia ficción sino una realidad. 
Si, lo reconozco, he aprovechado esta noticia para sacar mi lado más friki, pero la realidad es que la ciencia ficción es en numerosas ocasiones inspiradora de los avances científicos de épocas futuras. 
Obi-Wan-Kenobi observa una hologabación en la que aparecen el Canciller Supremo Palpatine y Darth Vader

¿Quien quiere la tecnología 3D y la necesidad de utilizar esas “curiosas”  gafas para disfrutar de las imágenes teniendo hologramas? Quizás sea por mi fanatismo y admiración hacia Star Wars, pero sin duda me quedo con los hologramas. 

2 comentarios:

  1. "Si, lo reconozco, he aprovechado esta noticia para sacar mi lado más friki, pero la realidad es que la ciencia ficción es en numerosas ocasiones inspiradora de los avances científicos de épocas futuras"

    Para cuando una maratón? yo tengo ganas jajaja (no es broma)

    ResponderEliminar
  2. Maraton cuando quieras jajaja :) yo siempre estoy dispuesta a eso

    ResponderEliminar